Yo ya tengo el mío, que es el de poder ejercer un oficio que amo y me apasiona, lo cual me hace definitivamente feliz, y como esta felicidad os la debo a vosotros, que me apoyáis y confiáis en mí, me parece muy buena idea compartirla, devolver al menos un poco.

Ale-blog

Con ese propósito, he organizado una especie de fiesta para quienes valoran y aprecian mi trabajo: Voy a regalar tres sesiones de fotos, cada una de las cuales incluye:

• Sesión fotográfica de hasta dos horas de duración. La localización la elegiremos de común acuerdo.
• 15 fotos digitales, procesadas en alta resolución, grabadas en un CD personalizado para que puedas hacer tantas copias de las mismas como se te ocurra.
• 5 fotos impresas en laboratorio fotográfico a 20x15cm con tintas y papel de la máxima calidad.
• Vídeo presentación con todas las fotos en un formato compatible con la mayoría de reproductores domésticos, y lo suficientemente ligera como para ser subida a cualquier plataforma de difusión o a tus redes sociales si así lo deseas.
• Diseño de portada para tu biografía de Facebook.

No hay absolutamente ninguna condición para poder recibir alguno de estos regalos, pero como solo son tres y vosotros muchos, tendremos que sortéalos.

Sorteo-face

Si quieres participar puedes hacerlo
• enviándome un mensaje a mi correo (harold@haroldperdomo.es),
• enviándo un mensaje a mi página de Facebook
• haciendo un comentario en esta entrada,
• o comentando la entrada que publicaré en Facebook.

No es necesario ser seguidor de la página, ni compartir esta publicación, ni recomendarme, ni nada. Pero si te interesa, o si conoces a alguien a quien le pueda interesar, estaría muy bien que compartieses este post, y yo te agradeceré infinitamente y de todo corazón que lo hagas. Ya sabes que las recomendaciones son fundamentales para los pequeños negocios, y que hay pocos cumplidos más satisfactorios y pocas recompensas más grandes que ser recomendado por un cliente satisfecho o por cualquier persona a la que le gusta tu trabajo.

El plazo para optar por estos regalos vencerá el domingo 19 a las 18:00 horas. El sorteo lo realizaré a través de www.random.org a las 18:30 horas, y se hará público (con captura de pantalla incluida) en mi página de Facebook en ese mismo momento.

¡Buena suerte y muchas gracias!